Visitar Córdoba en familia

¿Estás planificando una visita en familia a Córdoba? ¿Vienes con niños y quieres que la visita esté enfocada para que ellos disfruten?

visitas-guiadas-para-familias-cordoba

Planificar un viaje en familia muchas veces se convierte en un dolor de cabeza. La mayoría de los tours que se ofrecen en internet están pensados para adultos y las explicaciones no están adaptadas para todas las edades. Tus hijos acabaran aburridos y comenzarán a reclamar tu atención, por lo que habrás perdido dinero al pagar la visita para ellos y tú no podrás disfrutar de la visita al 100%.

Necesitas que ellos disfruten, que participen y que la visita a Córdoba sea satisfactoria para todos. 

No te preocupes, es uno de los servicios que más me solicitan y me encanta ver disfrutar a niños y adolescentes conociendo la historia de Córdoba y haciéndoles participar en ella.

Visitas especiales para familias

HORARIOS A MEDIDA

Madrugar con niños de vacaciones y prepararlos para salir del alojamiento, no es tarea fácil. Por eso, adapto el horario a las necesidades de tu familia y empezamos cuando tu decidas.

ADAPTADA SEGÚN EDADES

Solo tienes que informarme de las edades de los niños que participan, para confeccionar la visita guiada en Córdoba y adaptarla a sus edades.

VISITA EXCLUSIVA

La visita guiada es exclusiva para ti y tu familia. No habrá más participantes, por eso es adaptable a todas tus necesidades.

¿Qué visitas me recomiendas para hacer en familia?

Todas las visitas guiadas que encuentras en esta sección se pueden adaptar para familias. Elige la que más te guste y la adapto para ti.

visitas-guiadas-en-cordoba

Una forma diferente de descubrir Córdoba. Toda la familia participa para encontrar el tesoro y mientras visitaréis la ciudad a vuestro ritmo.

la-busqueda-del-tesoro-cordoba

Los testimonios de familias que me han conocido

opinion-jennifer-visita-guiada-familia

Ha estado genial. El trato personal, el amor por su trabajo pero sobre su saber adaptarse a las necesidades que teniamos. Nos ha encantado.

Gracias Cristina por la atencion y el tiempo dedicado. Los niños se han quedado encantados.

Jennifer Visita familiar Córdoba al completo

opinion-silvia-visita-guiada-familia

Una visita guiada a La Mezquita-Catedral muy recomendable, nos explico cosas muy interesantes y además fuimos con nuestros hijos de 6 años y no se les hizo nada pesado.

Silvia - Visita familiar Mezquita de Córdoba

opinion-gonzalo-visita-familia

El buen trato personalizado y familiar Todas las explicaciones, sugerencias y comentarios Estamos muy contentos y satisfechos . Una guía excepcional.

 

Gonzalo - Visita familiar Córdoba al completo

Abrir chat
1
¿Necesitas consultarme algo?
Hola, Soy Cristina.
¿En qué puedo ayudarte?